Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Queman vivo a asaltante

Publicado

el

Villa Hermosa, Tabasco.- Un sujeto que intentó despojar a una persona que circulaba en una motocicleta la noche del pasado domingo fue ejecutado por habitantes de la comunidad indígena Chontal de Tamulté de las Sabanas del municipio de Centro del estado de Tabasco.

Fastidiados de la inseguridad que se vive en dicho lugar los habitantes mataron brutalmente al individuo alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo.

Primero lo desnudaron, lo arrastraron, golpearon y finalmente lo quemaron vivo en le parque principal de antes mencionado poblado, ubicado a 30 kilómetros al norte de la capital de Tabasco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado arribaron al lugar sin embargo solo se mantuvieron como observadores de los hechos mientras la población hacia justicia por su propia mano, trascendió que el hombre ejecutado ya había asaltado a muchas personas que pasaban por la carretera a Jolochero.

Principalmente eran tres sujetos los que habían sido detenidos, dos fueron entregados a la policía y uno nada más fue privado de la vida.

De acuerdo con La silla rota el cuerpo del individuo quedó quemado en medio del parque alrededor de las 23:00 horas minutos después arribaron al menos 2o patrullas de la SSPT para levantar el cadáver sin ningún protocolo ni resguardo del área del crimen, los efectivos solo recogieron el cuerpo y lo subieron a la patrulla para trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del estado.

La furia de la población provocó la ejecución del individuo, cabe resaltar que la semana pasada se registró un intento de secuestro de una joven de secundaria y los tipos lograron escapar.

 

Por : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.