Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Para que El Kiriki se vaya, comerciantes están dispuestos a pagarle

Publicado

el

Empalme, Son.- Debido a la inseguridad que se vive en Empalme, un grupo de comerciantes se dijeron dispuestos a pagar al alcalde Carlos Enrique Gómez Cota las quincenas que le restan hasta septiembre, con el fin de que deje su cargo desde ahora.

 

“Los comerciantes hemos pensado juntar sus quincenas de aquí hasta septiembre, pero para que ya deje el puesto”, manifestó Hermilo Quintero Gaxiola, en torno a El Kiriki.

 

“No le puedo llamar Presidente Municipal a Carlos Enrique Gómez Cota, porque para mí no ha sido presidente, solo ha gobernado para él y sus allegados, pero para el pueblo no”, agregó el gerente general de Bemy’s Warehouse en Empalme.

 

Dicho comercio, el pasado viernes fue objeto del quinto robo en menos de un años, lo que ha incrementado el malestar del su gerente, quien ve como aun generando empleos directos e indirectos, pagando impuestos, no se tiene la garantía de la seguridad pública que debe brindar el municipio.

 

Son un grupo de 10 comerciantes los que hasta el momento se han unido, esperando se sumen más, quienes han sido afectados por la creciente inseguridad en la ciudad.

 

“Con mucho sacrificio, años esfuerzo y trabajo hemos logrado hacernos de un patrimonio, y además brindamos empleo a muchas personas y de aquí sale el sustento familiar, pagamos impuestos y no nos brindan garantías en seguridad”, expresó Quintero Gaxiola.

 

En el robo más reciente a Bemy’s, elementos de la Policía Municipal llegaron a pie después de hora y media a levantar el reporte de lo sucedido.

 

Por último, comentó que no solo los comerciantes son víctimas de robo y asaltos, si no toda la ciudadanía.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.