Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Niña lleva cocaína a su escuela para repartir entre compañeros

Publicado

el

España.- El Ministerio de Educación provincial en Córdoba reveló que una niña de 12 años de edad acudió a su escuela primaria con droga para compartirla entre sus compañeros.

La alumna asistió a clases con cocaína y tenía pensado darles a sus amiguitos, hecho que la coordinadora del programa de Prevención de Accidentes señala como el único caso registrado de este tipo.

Los hechos ocurrieron en una escuela primaria localizada en la ciudad de Córdoba. La pequeña llevó la sustancia de color blanco en un frasco. La directora del plantel señaló que la niña muy probablemente llevaba la droga desde casa y había dado a probar a una amiga.

La existencia de la sustancia fue denunciada por un compañero y otra niña les sugirió esconder la droga. Los profesores buscaron el frasco y fue encontrado.

La sustancia fue entregada a la fiscalía, quien determinó que se trataba de cocaína.

Olvidó sus llaves, decidió entrar a casa por otro lado y murió
“Estamos afectados. Somos una escuela muy requerida en la comunidad, con 600 alumnos, y es la primera vez que nos pasa algo así. Seguimos con la convicción de continuar trabajando”, dijo la directora a La Voz.

 

Por :Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.