Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Mueren dos en triple choque

Publicado

el

Dos personas fallecieron, una de ellas la exdirectora del Parque Popular Infantil, Guadalupe Gutiérrez Mazón, quien era hermana de la diputada local, Cristina Gutiérrez así como el tripulante de un pick up, señalado como presunto responsable del triple choque ocurrido en la carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, el cual dejó once heridos.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas, a la altura del kilómetro 90 de la citada rúa, en el que participaron tres automóviles, entre ellos un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color verde, placas VC89793, que circulaba de oriente a poniente y al rebasar se impactó contra una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, color gris.

Posteriormente, siguió en descontrol, giró en 90 grados e invadió el carril contrario para proyectarse contra la otra camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, color blanco, que circulaba de poniente a oriente.

Los lesionados fueron identificados como Brando Tomás y Miguel Ángel, ambos de 20 años, Jenny Michel de 18 años, Bernabé, Lucía de 11 años, Camila, María Paula, Sofía, Isabela y María, las últimas cinco de 12 años y Michel de 42 años.

Paramédicos de la Cruz acudieron para dar primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Médico CIMA de Hermosillo, así como al Semeson, IMSS de la Costa de Hermosillo y al Hospital General del Estado.

Cabe señalar que debido al encontronazo, la carretera fue cerrada al tráfico, mientras realizaban las maniobras de rescate de los cuerpos y traslado de heridos, así como para levantar evidencias y tomar medidas del lugar en donde quedaron los vehículos a fin de deslindar responsabilidades.

Personal de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva Municipal y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y las diligencias de ley correspondientes.

 

Por :Fm 105

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.