Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican a mujer hallada ‘encobijada’

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Dulce María, de 23 años de edad, es la mujer hallada ‘encobijada’ la mañana de este lunes en la colonia San Vicente y quien sufrió de decenas de heridas punzocortantes.

 

La joven, con domicilio en la misma colonia San Vicente donde fue encontrada, presentó alrededor de 30 heridas punzocortantes en el cuello y a los lados del rostro, además de otras heridas en diferentes partes del cuerpo.

 

La mujer fue hallada envuelta de pies a cabeza en una cobija de color azul y cubierta parcialmente con matorrales, a las 6:35 horas de este lunes en la calle 12, entre avenidas 2 y 4, de la colonia San Vicente, cerca de lo que fuera la zona de tolerancia.

 

La joven de tez blanca y que vestía pantalón en color azul de momento no había sido identificada, lo que se logró a través de algunas averiguaciones.

 

Al tiempo del hallazgo, acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, paramédicos de Cruz Roja y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.