Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Festejan en Guaymas el Día del Niño

Publicado

el

Foto: María Zárate

El 30 de abril es un día que evoca felicidad, un día donde celebramos a los reyes de la casa, los niños, es por eso que guaymenses desde tempranas horas recorrieron calles del centro en busca de un regalo especial, sin embargo, hay quienes no festejaron de esa manera.

 

Hoy, día del niño es común ver como las calles de Guaymas se llenan de colores y así fue en la zona comercial, donde hombres y mujeres van en busca de algún artículo para obsequiar.

Se realizan celebraciones en casa, escuelas, empresas, fundaciones, todo para festejar a los niños.

A pesar de las buenas intenciones, hay menores que no festejaron nada hoy, ya que por falta de recursos, de apoyo, tienen que laborar desde tempranas horas para ganarse unos cuantos pesos.

Es lamentable ver a menores que trabajan en vez de jugar, como el caso del niño de alrededor de ocho años, que vende chicles por fuera del Mercado Municipal, de quien  ya es común verlo subir a camiones, para vender su producto.

Recordemos que solo serán niños una vez y que se puede aportar algo para apoyarlos, no todo está perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño una sonrisa.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.