Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Un hombre rocía con gasolina y prende fuego a una mujer en un autobús

Publicado

el

Perú.- Un hombre ha prendido fuego a una mujer en un autobús de pasajeros en Lima, provocando lesiones a la víctima, que sobrevivió al ataque, y a otras diez personas que viajaban en el vehículo, según informan los medios de comunicación locales.

El agresor lanzó gasolina a la mujer, identificada como Eyvy Agreda, de 25 años, cuando viajaba en un ómnibus en el distrito de Miraflores y le prendió fuego, ante la estupefacción de los pasajeros.

El conductor intentó detener al atacante, pero éste lo empujó y huyó rápidamente del lugar, según informó Canal N.

Agreda fue rociada con un extintor para apagar el fuego y trasladada al hospital de emergencias Casimiro Ulloa en el distrito de Miraflores, reportó RPP Noticias, mientras que otros nueve pasajeros, incluida una mujer venezolana, fueron enviados al hospital Arzobispo Loayza.

 A través de su cuenta en Twitter, el distrito de Miraflores expresó su solidaridad con la mujer agredida y anunció que pondrá a disposición de la Policía Nacional «todo material audiovisual que sirva para la inmediata identificación del responsable».

El Cuerpo General de Bomberos informó de que atendió el incendio con 4 ambulancias, 2 autobombas y un vehículo de rescate, y de que los 10 heridos por quemaduras fueron evacuados al hospital Loayza después de ser estabilizados.

Con información de Hoy 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.