Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Ultiman a hombre a balazos en la colonia Antorcha Campesina

Publicado

el

Policías que atendieron el reporte indicaron que la víctima presenta entre 15 y 20 heridas; además fue torturada antes de ser masacrada a tiros

Una persona del sexo masculino fue masacrada a balazos la noche del jueves y su cuerpo quedó tirado en un paraje de la colonia Antorcha Campesina.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se  notificó al 911 que en un predio de la colonia Antorcha Campesina, situada en el sector norponiente de Hermosillo, estaba un hombre tirado, el cual presentaba impactos de bala.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones, quienes ubicaron el cadáver en cercanía de la intersección de las calles Arroyo Chanate y Juan Bandera.

La víctima estaba tirada boca arriba, vestida con pantalón de mezclilla en tono azul y camiseta color amarrillo, además portaba calzado deportivo en tonalidad gris.

Muchos impactos.

A simple vista se apreciaba que el cuerpo presenta varias lesiones producidas por proyectil arma de fuego en diferentes partes.

Además se pudieron apreciar signos de violencia distintos; al parecer la persona fue torturada antes de ser asesinada.

Trabajo de campo

Personal del Departamento de Servicios Periciales arribaron la escena para realizar el trabajo de campo, durante el cual levantaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre nueve milímetros.

Algunos de los agentes que atendieron el reporte indicaron que la víctima presenta entre 15 y 20 heridas.

Sin identificar

La persona  fallecida no fue identificada, era de complexión delgada, tenía alrededor de 30 años, pelo corto, tez morena clara y portaba un tatuaje en forma esférica o redonda en el bíceps izquierdo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.