Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Niño busca apoyo que haga posible su trasplante de riñón

Publicado

el

Familiares del menor Ángel Gabriel Amavizca Galaviz, piden ayuda a los ciudadanos guaymenses, ya que necesita un trasplante de riñón de manera urgente.

 

El niño, quien expresó sus ganas de vivir, en un escrito mencionó lo siguiente: “Soy Ángel Gabriel Amavizca Galaviz estoy pidiendo de su ayuda estoy pasando x un problema de riñón es urjente a ser me un trasplante soy un niño con muchas ganas de vivir deseo jugar correr paciar en vici jugar fútbol 😢es mi mas gde sino tu q estés pasando por alguna desgracia por la pérdida de un se querido Ce q no es fácil pero es una realidad me entrstese mucho porque cuando c de alguien. K a muerto digo ahyba mi riñón el q podría aserme volver a vivir, al guíen k pudiera devolverme la felicidad es mi mas grande sueño  😞me regalarías vida ojala mi mensaje pueda llegar al corazón de todos y Dios siga alludado ami familia a seguir en esta lucha k dios los bendiga# 62323963210”.

 

El mensaje, tal cual fue escrito por el niño, muestra las ganas de salir adelante y para ello busca el apoyo de la comunidad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.