Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Jinete Gustavo Ramos deja botada competencia

Publicado

el

El jinete Gustavo Ramos no terminó la competencia en la Copa del Mundo en París de salto hípico argumentando que hace casi dos semanas recibió un disparo en la pierna mientras sacaba a pasear a su perro en la Ciudad de México.

Recibí un disparo hace dos semanas cuando sacaba a pasear a mi perro. Sentí dolor en la pierna y escuché dos disparos, pero sólo uno me dio. Mi caballo estaba ya viajando a Luxemburgo y no quise echarme para atrás y por eso vine”, aseguró el jinete a la prensa local.

Ramos recibió 15 mil dólares de la Federación Ecuestre Mexicana para asistir a esta competencia que al final dejó trunca.

Tras apenas participar en la primera ronda, el jinete comentó que no sabe por qué alguien le habría disparado directamente en la pierna, pues aseguró que no está inmiscuido en nada turbio. “No es algo usual en el mundo en el que me desenvuelvo… me gustaría saber quién lo hizo”, dijo.

Argumentó además que el disparo sólo le afectó el nervio, por lo que no tendrá secuelas y podrá seguir compitiendo posteriormente.

Estoy bien, puedo caminar, aunque tengo dolor en el pie. Me ha sido difícil competir, como pudieron ver, me sentí inútil”, indicó tras la prueba; expuso que, debido al dolor, no pudo darle instrucciones al caballo y dijo también que aunque terminó la ronda sabía que no iba a poder seguir.

Tenía que intentarlo, no me doy por vencido, volveré a México para recuperarme unas semanas y después seguir con los eventos”, aclaró.

Con información de Excelsior

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.