Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Denuncian intransigencia en Feria del Empleo

Publicado

el

Un caso de intransigencia se registró en la llamada Feria del Empleo realizada por Maquilas Tetakawi, en el que un hombre acompañado por dos personas minusválidas intentó abrir la valla para hacerlos pasar por el acceso para personas discapacitadas.

 

El hecho se registró por la tarde del viernes, cuando el secretario general del Sindicato de Multiservicios, Gerardo Quezada, intentó ingresar a la plaza 13 de Julio donde estaba presente la feria de esta empresa, sin embargo al percatarse que los accesos para personas discapacitadas se encontraban clausurados intentó abrir la valla para que estos ingresaran.

 

Posteriormente una mujer les negó el acceso indicándoles que la entrada se encontraba en otro lado, sin embargo las dos personas que se hacían acompañar por el secretario general, no podían acceder por dicha entrada debido a que su condición no se los permitía.

 

Por lo anterior se registró un altercado en el que no sólo tuvieron que pasar por la fuerza, sino que intentó dirigirse a las autoridades correspondientes del evento para poner su queja, sin recibir la atención correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.