Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Se estrella helicóptero médico y mueren 3 personas

Publicado

el

Hazelhurst, Wisconsin.- Un helicóptero médico se estrelló en una zona boscosa en el norte de Wisconsin, matando a las tres personas a bordo, dijeron las autoridades el viernes.

Las cuadrillas de búsqueda y rescate ubicaron el helicóptero Spirit de Ascension Health el viernes temprano, de acuerdo con el subjefe jefe del Sheriff del condado de Oneida, Dan Hess. Los restos fueron encontrados cerca de Hazelhurst, un pequeño pueblo a unas 241 kilómetros al noroeste de Green Bay.

Las tres personas asesinadas eran todos miembros de la tripulación de vuelo, dijo el médico forense del condado de Oneida, Larry Mathein, a la estación de televisión Waowau WAOW-TV. Ningún paciente estaba a bordo.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas, a la espera de la notificación de los miembros de su familia. Se cree que los tres murieron por el impacto, dijo Mathein. El cuerpo del piloto se envía para una autopsia, que es un protocolo estándar, de acuerdo con el médico forense.

Revelan verdadera causa del accidente de avión Chapecoense
Hess dijo que no sabía si las tres víctimas eran todos empleados de la Ascensión. Remitió las preguntas de The Associated Press a Ascension Health, que no respondieron de inmediato a llamadas y correos electrónicos el viernes por la mañana. Mathein tampoco
Las autoridades dijeron que el último contacto conocido con el helicóptero fue a las 10:55 pm del jueves. Los despachadores recibieron una llamada que indicaba que el helicóptero faltaba 25 minutos más tarde y se inició una búsqueda.

 

Un testigo que condujo a los equipos de búsqueda a la escena en un vehículo anfibio todoterreno dijo que el helicóptero cayó en una zona boscosa con altas crestas y algunos pantanos.

El Consejo Nacional de Seguridad del Transporte dirigirá la investigación. Al menos ocho agencias participaron en la búsqueda.

 

Por : Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.