Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Rescatan a 21 migrantes en Tamaulipas

Publicado

el

Elementos de la Octava Zona Militar destacamentados en el puesto de revisión militar en el Ejido Oyama, del municipio de Hidalgo Tamaulipas, rescataron a 21 migrantes centroamericanos de distintas nacionalidades quienes venían de la ciudad de México con destino a Montemorelos, Nuevo León.

Las autoridades señalaron que los migrantes viajaban a bordo de cuatro vehículos particulares tipo sedán, todos con placas del estado de México.
Los cuatro conductores son nacionalidad mexicana y fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes en calidad de presentados.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trasladaron a los migrantes y detenidos a la delegación de la Procuraduría General de la República en ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los extranjeros fueron turnados y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, quienes serán los encargados de custodiarlos hasta que sean retornados a su país.

El país de origen de los migrante rescatados fue el siguiente: de Honduras 20, entre los que se encuentran ocho hombres, tres mujeres, siete niños y dos niñas; de El Salvador, una mujer.

 

Por : Excelsior

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.