Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por ola de robos, claman auxilio comerciantes

Publicado

el

Empalme, Son.- Los comerciantes de Empalme solicitaron el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y hasta la intervención del Congreso del Estado en la difícil situación que vive Empalme por la creciente inseguridad que se ha dejado ver en los últimos años.

 

En unidad, los comerciantes de la ciudad de Empalme, manifestaron su inconformidad contra las autoridades municipales debido a la inseguridad que prevalece y han decidido enviar un exhorto al Congreso del Estado, solicitando también su intervención.

 

Cansados de tantos atracos, consideraron a Empalme como un pueblo sin ley y ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales, ahora solicitan el apoyo al gobierno estatal intervenga en la complicada situación en la ciudad rielera en materia de seguridad.

 

‘’Con escases de patrullas, las pocas existentes son insuficientes para atender a los empalmenses, y brindarles seguridad, otras fuera de circulación por falta de recurso para el combustible, es como se encuentra la corporación’’, comentaron los comerciantes.

 

El más reciente comerciante afectado es el propietario de Bemy’s, quien sufrió cuantioso robo la madrugada de este viernes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.