Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pegan duro ladrones en Bemy’s Empalme

Publicado

el

Foto: Jorge Camero

“Empalme un pueblo sin ley, no tenemos autoridades, la delincuencia cada día está peor, los comerciantes nos encontramos en una situación más difícil cada día”: Hermilo Quintero Gaxiola, gerente general

 

Empalme, Son.- Los amantes de lo ajeno le pegaron duro y por quinta ocasión, la madrugada de este viernes, al establecimiento comercial denominado Bemy’s, cuyo gerente general calificó a Empalme como un pueblo sin ley, sin autoridad.

 

El robo y los daños se estiman en 100 mil pesos, ya que fueron dos establecimientos los afectados por los ladrones, a las 4:00 horas de este viernes, de acuerdo a lo que quedó grabado en el video de las cámaras de vigilancia.

 

Para ingresar a Bemy’s, los amantes de los ajeno cortaron todos los sistemas de energía, cableado de teléfono, cámaras de seguridad.

 

Desactivaron la alarma, forzaron el principal portón del negocio y ya en el interior buscaban las llaves de vehículos guardados, propiedad de la misma tienda, además extrajeron una cuatrimoto, y se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en caja, aproximadamente 4 mil pesos y robaron una batería de una Vans estacionada afuera.

 

Se estima que entre lo robado y los daños fue un monto aproximado a los 100 mil pesos, siendo dos comercios afectados.

 

“Nos encontramos preocupados por lo que está pasando en Empalme, cada vez estamos peor” externó el gerente general de la tienda Hermilo Quintero Gaxiola.

 

‘’Empalme un pueblo sin ley, no tenemos autoridades, la delincuencia cada día está peor, los comerciantes nos encontramos en una situación más difícil cada día’’, manifestó.

 

Se percataron de lo sucedido al llegar para abrir la tienda a eso de las 7:50 horas de este viernes y se solicito la presencia de la Policía Municipal la cual llego después de más de 40 minutos aproximadamente, por la falta de unidades policiacas, las pocas que están en función se encontraban ocupadas al momento del reporte.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.