Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Imparable la violencia en Empalme

Publicado

el

Foto: FM105

Empalme, Son.- Los continuos actos violentos suscitados en la ciudad han desatado el temor  e intranquilidad de los empalmenses, ya que en menos de una semana se han registrado 4 asesinatos. El Repunte es  considerable, lo que la convierte en la semana más violenta, en lo que va del año.

La noche del sábado, el sector Kilómetro Dos fue el escenario de un aterrador hecho, al ser encontrado entre matorrales y encobijado, el cuerpo decapitado de Félix Acuña Romero, de  65 años de edad, y contiguo a una barda y en una bolsa plástica de color negro fue hallada su cabeza.

La madrugada del martes, de siete balazos fue ejecutado Octavio Fierro Rumiano, de 34 años de edad, conocido como El Pollo Ronco, cuando llegaba a su domicilio, a bordo de una bicicleta,  en la colonia Pitic.

La mañana del jueves, un hombre identificado como Abraham, de 49 años de edad, fue asesinado con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en plena plaza pública del poblado Morelos, La Atravesada.

La mañana de este viernes fue encontrado con signos de violencia el cadáver de un hombre, de quien se desconoce su identidad, de entre 40 y 45 años de edad, en el Club Deportivo Hípico de Empalme, a un costado del sector conocido como La Ladrillera.

Empalme se encuentra entre los primeros lugares de los municipios con mayor índice de homicidios, intentos de violación, robos y asaltos.

Al respecto, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota respondió  que ellos como autoridad están enfocados en la prevención de delitos y que los asesinatos son debido a que la gente “anda mal”.

Es evidente que los delitos en sus diferentes modalidades rebasaron a la autoridad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.