Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Carlos Salcido jugará seis meses más con Chivas: De Anda

Publicado

el

Guadalajara, Jalisco –
Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, reveló que el defensa Carlos Salcido jugará otros seis meses con el Rebaño.

“(Carlos) Salcido se queda, terminó contrato, va a jugar seis meses más y va al Mundial de Clubes”, mencionó el directivo, quien dijo que ahora se enfocará en la renovación o compra del portero Rodolfo Cota.

“Cota está a préstamo, es un tema a resolver mientras todos se van de vacaciones la directiva nos toca trabajar ese tema. (Oswaldo) Alanís no se ha ido, hasta que tenga contrato firmado con otro equipo te puedo decir que buscaremos la manera que se quede, por lo que es y lo que nos puede dar, es así de claro, no tengo por qué esconder nada, es así de sencillo pero hay cosas que no están en nuestras manos, Cota es un activo de Pachuca y habrá que resolver ese tema”, agregó.

Respecto a Matías Almeyda, quien tras lograr su quinto título con Chivas, para muchos se ha convertido en candidato natural para dirigir a la Selección Mexicana, Paco Gabriel dijo que hablará del tema hasta el término del torneo.

“Hoy todavía estamos jugando la Fecha 17 y a partir de ahí puedo hablar de lo que viene, Matías tiene contrato es el técnico de Chivas, hable con él y eso no cambia, rumores puede haber, pueden candidatear a Matías para Selección y en su momento quizá así sea, pero hoy es técnico de Chivas y está tranquilo”, mencionó.

 

Por: Medio Tiempo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.