Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vence plazo para revalidación de licencias de alcoholes

Publicado

el

El proceso de revalidación 2018 para la licencia de alcoholes vence el próximo 31 de mayo, dio a conocer Zaira Fernández Morales, Directora General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora.

 

La funcionaria estatal indicó que desde el mes de enero inició el periodo para el trámite con un porcentaje de descuento para comercios, bares y restaurantes que requieren de la licencia.

 

Invitó a acercarse para evitar ser sancionados y el procedimiento lo pueden hacer en la subdirección más cercana, es decir, van y solicitan su pase a caja, pueden hacer pago directamente en cualquier Agencia Fiscal del Estado o en las ubicaciones que se dieron para realizar pagos, ya sea en bancos participantes y tiendas de auto servicio.

 

Durante el mes de enero, la Dirección de Alcoholes aplicó un descuente del 5 por ciento en los trámites de revalidación y en febrero fue del 2.5 por ciento.

 

Si el trámite se realiza en alguna de las 12 subdirecciones de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas en los diversos municipios, se enviará la documentación a la Dirección General ubicada en Hermosillo para realizar dicho trámite y en un plazo no mayor a 7 días hábiles el permisionario podrá recoger en la subdirección donde entregó la documentación el holograma de revalidación que le fue asignado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.