Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Semar rescata a tres náufragos en Acapulco

Publicado

el

Acapulco, Guerrero.- Tres náufragos que se encontraban a la deriva en aguas del Océano Pacífico fueron rescatados sanos y salvos este miércoles por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

En un comunicado, la institución informó dicho rescate, el cual ocurrió luego de haber recibido una llamada telefónica en el que alertaban sobre la activación de una radiobaliza de emergencia perteneciente a una embarcación menor, que lleva por nombre “Betzaida”.

Asimismo, comunicó que dicha embarcación zarpó el 24 de abril de Puerto Marqués con tres hombre a bordo, entre ellos un menor de edad, todos originarios de Acapulco.

En Buenas Noticias, elementos de @SEMAR_mx rescatan a 3 náufragos a 35 millas náuticas (65 km) al suroeste del Puerto de Acapulco.

Los náufragos fueron encontrados a 65 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. Pretendían practicar la pesca deportiva de pez vela. Cuando se percataron de que su embarcación presentaba problemas, activaron la señal de emergencia.

Luego de ser rescatados, los pescadores fueron trasladados al muelle de la Octava Región Naval para ser evaluados por personal de sanidad del Hospital Naval de Acapulco.

 

Por: Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.