Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Rodolfo Cota espera que Chivas haga un esfuerzo por retenerlo

Publicado

el

El portero que ya ha sido campeón de Copa MX, Liga MX y Concacaf con el Rebaño, finalizará su préstamo este semestre y regresaría a Pachuca.

Rodolfo Cota levantó otro título importante con las Chivas de Guadalajara; sin embargo, no sabe si seguirá en el equipo para el próximo torneo, ya que su préstamo termina este semestre, por lo que deberá regresar a Pachuca.

Ante esta situación, el portero que ya ha sido campeón de Copa MX, Liga MX y Concacaf con el Rebaño espera que la directiva haga un esfuerzo para retenerlo, ya que le gustaría seguir en el equipo para jugar al Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.

“Vale la pena que Chivas haga el esfuerzo. Se termina mi préstamo, ellos (la directiva de Chivas) son los encargados de ese tema: si me pueda quedar, o no sé qué tenga Jesús Martínez (presidente Pachuca) preparado para uno, no he hablado con él, no sé lo que piense de mí o lo que quiera, tengo buena relación con él, él sabrá que es lo mejor”, dijo el ya histórico portero del Rebaño.

Asimismo, Cota señaló que la situación no depende de él, pues una vez que termine su préstamo, serán las directivas de ambos equipos lo que comenzarán las pláticas para definir el futuro del portero nacido en Mazatlán.

“No es algo que depende de mí, es complicado, se termina mi préstamo y ellos son los que se encargan, esto es así, depende de ellos y que puedan llegar a un arreglo, si me pudiera quedar sería un sueño porque está el Mundial de Clubes, ¿quién no quisiera ir representando a México con puros mexicanos?”, sentenció.

 

Por : SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.