Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Nahuel responde a Caixinha, ‘Tigres nunca ha intentado comprar su historia’

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León –
Hace unas semanas previo a la Jornada 15, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul cuestionó la ‘grandeza’ de Tigres, declaración que le quedó grabada a Nahuel Guzmán, arquero felino y este miércoles le respondió al portugués al decir que en el club no han intentado comprarla (la grandeza).

El arquero felino mencionó que la historia del equipo es joven comparada con los grandes, pues apenas cuenta con 58 años de existencia en el futbol mexicano, pero han tenido un crecimiento grande y ya son una institución madura.

“Fue algo que dijo el entrenador de Cruz Azul, hubo una expresión y no estoy de acuerdo, pero dijo que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres y considero que esta institución en ningún momento quiso comprar ni ocultar su historia, tiene una historia más joven que otros equipos considerados grandes”, dijo en la sala de prensa de Volcán.

El Patón comentó que el cuadro regiomontano nunca ha ocultado su historia y con el gran momento que vive en estos últimos tres años, donde han conquistado tres títulos de liga, pueden competir mediáticamente con América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, los denominados grandes, si siguen por este camino de éxitos.

“Este club ha aceptado su pasado, el descenso, finales perdidas, y ahora acepta que está en un momento bastante bueno, donde desde hace 10 años se sostiene un proceso, no se intentó comprar ningún tipo de historia, y si se mantiene esta tendencia, tal vez tenga el reconocimiento mediático que tiene otros clubes, que hoy son considerados grandes y se están quedando sin estadios, algunos”, señaló.

 

Por : Medio Tiempo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.