Escucha FM105

Visita nuestras redes

Sin categoría

‘Facebook Local’ te permite saber a dónde ir y dónde comer en México

Publicado

el

La nueva aplicación hace recomendaciones basadas en tus intereses y las sugerencias de tus amigos en la plataforma social.

La plataforma social Facebook actualizó su apartado para programar eventos y lo convirtió en una nueva aplicación llamada ‘Facebook Local’, permitiendo a los usuarios encontrar recomendaciones sobre eventos, restaurantes y servicios locales que se encuentran cerca de su ubicación.

Todas las sugerencias las hace basadas en los intereses y preferencias del usuario, quien también podrá buscar una ubicación específica a través de un mapa interactivo, leer las recomendaciones de restaurantes escritas por sus amigos, e incluso crear un agenda de actividades al interior de la plataforma.

“Ahora estamos actualizando esa aplicación para ayudar a la gente a encontrar más cosas que hacer en sus comunidades”, dijo Aditya Koolwal, manager de Producto en Facebook. “La nueva aplicación te ayuda a encontrar fácilmente qué hacer, a dónde ir, dónde comer… todo recomendado por la gente que conoces y en quien confías”.

La compañía también advirtió que no es necesario permitir que la aplicación ubique tu localización de forma automática, ya que pueden ingresar manualmente el lugar o la ciudad donde necesitan encontrar una recomendación.

Facebook Local se encuentra disponible para iOS y Android en 30 países, entre los que afortunadamente se encuentra incluido México.

 

Información de : SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.