Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a presunto responsable de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Por ser presunto responsable de llevarse piezas de un vehículo que se encuentra en reparación en un taller mecánico ubicado en el sector norte, vecino empalmense fue detenido por Policías Preventivos Municipales.

 

José Andrés, de 20 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, es a quien se detuvo y trasladó a la Jefatura de Policía quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

 

Su aseguramiento fue cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector que les asignaron, dándose cuenta que el joven alteraba el orden procediendo a su detención.

 

Estando en Seguridad Pública, se revisaron las fojas del libro oficial de barandilla encontrando un reporte en su contra por apoderarse de piezas de vehículo que no es de su propiedad.

 

Manuel, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien en su momento acudió a la Comandancia de Policía a asentar su denuncia por la desaparición de las partes del motor del auto en reparación.

 

Hizo saber que de lo anterior se enteró por parte de los vecinos que vieron al joven salir del taller cargando un costal, informando al propietario del negocio lo sucedido de manera muy confidencial ante el temor a represalias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.