Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dañan auto de vecina de la Moderna

Publicado

el

Empalme, Son.- Una mujer solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales en su domicilio para informarles que momentos antes conductor de un auto había salido del cajón de estacionamiento a exceso de velocidad y le causó daños.

 

María Genoveva, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, les agregó que su auto estaba estacionado frente a su domicilio, lugar hasta donde llegó un joven y estacionó su vehículo en la parte de enfrente.

 

Permaneció por buen tiempo ya que estaba platicando con un grupo de muchachos, al retirarse imprimió velocidad ocasionando con ello que lanzara piedras y tierra a su carro.

 

Al revisar la unidad se dio cuenta que presentaba daños en el vidrio parabrisas, parrilla, carrocería y otras partes de su Nissan, color perla, modelo 2010, solicitando se le buscara y detuviera para que responda a lo que había hecho.

 

Para ello les informó que el joven conducía un vehículo marca Ford, color negro, modelo reciente, enterándose que Esteban tiene su residencia en ciudad Obregón y llega de visita con Norma, los fines de semana.

 

La afectada hizo saber que habló con la novia del presunto responsable, comprometiéndose a pagar los daños, aceptando que lo reportó por si se negaba a solventar los gastos de lo que ocasionó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.