Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Niño es succionado por tubería

Publicado

el

Estados Unidos.- Momentos de desesperación y angustia vivió una familia luego de que su hijo de 12 años fuera succionado por la tubería de una piscina, del hotel donde se hospedaban, en Estados Unidos.

En un video que fue captado por las cámaras de seguridad del hotel, muestra los desesperantes momentos que vivió el niño al ser tragado por la tubería.

En el video se puede ver cómo el menor, acompañado de otro niño, disfrutando en la piscina. En un momento, los menores sacan la rejilla que protegía a la tubería y ambos comenzaron a zambullirse cerca del orificio, hasta que uno de ellos es succionado, informó ABC News.

Rápidamente el otro pequeño corre y avisa a sus familiares mientras que varias personas intentan ayudar al menor. Afortunadamente, una de los presentes sabía hacer la maniobra de ‘boca a boca’ bajo el agua, y logró mantener al niño con vida durante nueve minutos hasta que llegó el equipo de emergencia.

El equipo sacó al menor del agua y le practicó reanimación cardiopulmonar.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 19 de marzo, recientemente la Policía dio a conocer el video. Se desconoce el estado de salud del pequeño.

 

Por : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.