Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Ingresan a presunto asesino de Javier Valdez a penal federal en Guasave

Publicado

el

Guasave, Sinaloa.- Heriberto “N”, alias “El Koala, a quién se señala como presunto autor material del asesinato Javier Valdez, periodista asesinado el 15 de mayo del año pasado, fue remitido al Cefereso No 8 Norponiente ubicado en la ciudad de Guasave.

Un fuerte operativo policial se desplegó para su traslado desde la ciudad de Culiacán, donde al menos ocho patrullas de la Policía Federal resguardaban al implicado.

Al arribar al reclusorio fue recibido de acuerdo con el protocolo de ingreso, El Koala fue valorado por un médico y minutos más tarde la unidad blindada en la que viajaba ingresó a otra área del penal, a donde la prensa ya no tuvo acceso.

Cabe destacar que en ese sitio permanecerá en prisión preventiva Heriberto “N” hasta que las autoridades correspondientes determinen su culpabilidad o inocencia.

El hombre fue detenido el pasado lunes 23 de abril en la ciudad de Tijuana, Baja California, y ayer fue presentado ante las autoridades estatales para hoy ser remitido al reclusorio de alta seguridad en Guasave.

 

Información de : Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.