Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Huye presunto ladrón de chatarra

Publicado

el

Empalme, Son.- Encargado de un negocio de chatarra solicitó la intervención de los agentes policiacos municipales para que buscaran a un sujeto que momentos antes intentó cometer un robo de material.

 

El reportante reconoció al presunto ladrón por el apodo de El Tartamudo, quien llegó por la parte posterior de negocio aprovechando un descuido de los trabajadores para estar sacando material, pero al ser sorprendido se retiró a fuerza de carrera.

 

Hicieron saber que El Tartamudo traía vestimenta de la que usan los cholos en color oscuro y gorra azul, dejando en el lugar un saco de ixtle en color blanco, conteniendo material diverso.

 

El afectado informó que sus vecinos le dijeron que no era la primera vez que llegaba por la parte posterior el presunto ladrón para apoderarse de material y retirarse por donde mismo, pero no decían nada por temor a represalias.

 

Por su parte los guardianes del orden, al tener conocimiento de lo sucedido, implementaron operativo de búsqueda dando atención a la denuncia que recibieron.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.