Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Héroe sin capa: Hombre somete a ladrón e impide un asalto

Publicado

el

Nuevo León.- Una distracción le costó el fracaso del robo que quería cometer, cuando pensó que se llevaría el el dinero de una carnicería sin problemas.

El ladrón que entró a robar en un local de carnes se distrajo y uno de los clientes aprovecho el momento para enfrentarlo y convertirse en héroe, al someterlo y despojarlo de su arma.

El hombre ni se inmutó al ver que el ladrón le apuntaba con el arma.

El sujeto que se encontraba dentro de la carnicería, ubicada en el sector San Bernabé, al norte de Monterrey, con ayuda de otros dos empleados aprovecho la distracción del asaltante e impidió el atraco.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el delincuente ingresa al lugar con un arma en la mano y el hombre mayor, vestido con sombrero y botas sale en defensa y no suelta al sujeto armado.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo con el Sol de Orizaba, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes en esa zona regiomontana, una de las más conflictivas del área.

En ese amplio territorio de más de un centenar de colonias muchas de ellas ubicadas a las faldas del cerro del Topo Chico los pleitos entre pandillas es prácticamente a diario y la policía jamás llega a tiempo pese a que los pleitos a pedradas y palos tienen duración hasta de 40 minutos o más.

Esos índices de inseguridad obliga a los habitantes a encerrarse en sus casas cuando comienza a meterse el sol y llega la noche.

 

Información de : Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.