Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Liverpool y Salah bailan a la Roma en Semis de Champions

Publicado

el

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, goleó este martes al Roma en partido de ida de semifinales de la Champions League (5-2) y dio un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

El conjunto italiano inició buscando abrir el marcador y puso en peligro la portería de los Reds, pero la defensiva de los ingleses estuvo atenta.

Liderados por el egipcio Mohamed Salah, autor de dos goles y dos asistencias, los ‘Reds’ se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible esta noche y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.

Los tantos de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino -dos- dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, pero dos goles a última hora del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron alas al Roma, que busca su segundo milagro en la competición para estar en la final de Ucrania.

Ahora la Loba tendrá que aspirar a marcar tres goles si quiere repetir la misma hazaña que tuvieron ante el Barcelona en el Estadio Olímpico de Roma.

 

Por: Futbool Total 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.