Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Denuncian ante MP intento de violación

Publicado

el

Empalme, Son.- En serios problemas se encuentra un sujeto que radica en el sector oriente, al señalarlo joven mujer de intentar violarla en horas de la madrugada en la cochera de su domicilio.

 

María, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada, a temprana hora llegó a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para asentar su denuncia.

 

Dijo que los hechos ocurrieron el sábado cuando estaba esperando un vehículo de alquiler frente a conocido centro comercial, cuando fue interceptada por Christian, que dijo radicar en una casa verde ubicada frente a dicho negocio y se ofreció llevarla.

 

La afectada recordó que el sujeto continuó insistiendo a lo cual se negó, fue entonces que a jalones la llevó hasta la cochera de su domicilio tocándole sus partes nobles, empezando el jaloneo.

 

Por la fuerza fue subida a un vehículo y en un descuido lo mordió, originando que el agresor se molestara y corriera de la vivienda, agregó que llorosa abandono el lugar y llamó a un amigo que se prestó para llevarla a su domicilio.

 

Debido a lo anterior, la joven se presentó al Ministerio Público, donde ya se le abrió la carpeta de investigación por lo que a la brevedad Christian será detenido y presentado a la dependencia estatal para que responda a los señalamientos que se le hacen.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.