Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Aislinn Derbez afirma que es muy difícil ser madre

Publicado

el

La actriz celebra 2 meses del nacimiento de Kailani.

Aislinn Derbez está celebrando los dos meses de la llegada de su hija Kailani, quien procreó con Mauricio Ochmann, por ello decidió dedicarle un lindo mensaje en esta fecha tan especial.

Compartiendo tres tiernas imágenes junto a la pequeña de ojo azul escribió: “Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho, pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”.

Con respecto a su maternidad, reveló: “Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas”.

Cabe recordar que Aislinn no ocultó los inconvenientes que padeció desde su embarazo, cuando fue severamente criticada por algunos fans debido a su aumento de peso.

 

 

Por : SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.