Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a El Cabezón de La Rony

Publicado

el

Foto por agencias

Sujeto que fue reportado por vecinos de la colonia Moderna, fue detenido por estar escandalizando y contar con un reporte de robo en perjuicio de una persona que trabaja en el tianguis dominical.

Raúl Edgardo, alias El Cabezón, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Rony Camacho, es a quien se aseguró para enseguida trasladarlo a la Jefatura de Policía para que responda a los señalamientos que se le hacen.

La persona afectada que solicitó de momento no se dieran a conocer sus generales para no afectar su negocio, dijo que el detenido aprovechó un descuido que tuvo en el puesto para echar artículos que tenía a la venta, en una cubeta de 19 litros, color blanco.

Aceptó que no lo vio cuando llegó al puesto, enterándose por medio de una persona que lo alcanzó a ver cuando se retiraba apresuradamente, no teniendo tiempo de seguirlo, pero alcanzó a reconocerlo.

De lo anterior lo hizo saber a los guardianes del orden para en caso de tener a la vista al Cabezón, se le detuviera, no siendo posible en esa ocasión, sin embargo ya estaba reportado.

Su aseguramiento fue cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector norte, dándose cuenta que una persona escandalizaba y al detener la marcha de la patrulla, el imputado trató de darse a la fuga fuerza de carrera, sin lograr su objetivo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.