Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Decapitan a hombre en Empalme

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Empalme, Son.- El sector kilómetro Dos en Empalme fue el escenario de un aterrador hecho, al ser encontrado el cuerpo decapitado de un hombre, la noche de este sábado.

 

El cuerpo desmembrado corresponde a quien en vida llevara el nombre de Félix Acuña Romero, de 65 años de edad.

 

Fue alrededor de las 21:30 horas cundo una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre el cuerpo decapitado, tirado abajo del llamado puente elevado del bulevar Ignacio Ramírez, en el sector Kilómetro Dos.

 

Al lugar llegaron elementos de la corporación municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron de manera inmediata el área.

 

Contiguo a una barda y en una bolsa plástica de color negro fue hallada la cabeza del hombre y a unos 25 metros, entre matorrales, se encontraba el resto del cuerpo, parcialmente cubierto con una cobija, vistiendo camiseta manga larga de color blanco y pantalón de mezclilla.

 

Al lugar del aterrador acontecimiento llegó personal de Periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado, quienes poco después de las 23:00 horas ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.