Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vecina guaymense narra mala experiencia en Miramar

Publicado

el

Con la intención de solicitar mayor seguridad en playas y alertar a padres de familia, una mujer realizó una denuncia sobre la presencia de sujetos en Miramar.

 

La vecina guaymense denunció a tres sujetos con comportamiento extraño la tarde del domingo en la playa de Miramar.

 

“Como a las seis de la tarde fuimos a Miramar, mi esposo, mi hija y dos amigos. Nos sentamos en la arena, abajo de una palapa. Estaban tres hombres de aspecto sureño también en una palapa, tomando. Mi esposo se dio cuenta que se nos quedaban viendo a los cuatro, pero más a mi hija”, narró.

 

Se desocupó una palapa más cerca de la orilla de la playa y la familia decidió moverse y los tres sujetos quedaban a un lado. Se secreteaban entre ellos y se hacían señas.

 

“Uno de mis amigos se fue con la niña a la orilla del mar a jugar con ella, fue ahí que los hombres se vieron muy obvios y empezaron hacer señas, tratando de decir algo de la niña”; continuó, “Mi esposo se dio cuenta de todo lo que estaba pasando y se puso a un lado de ella”.

 

“Cuando él estaba jugando con ella, uno de los hombres llegó con mi esposo y le pidió tomarse una foto con ella y sus tres amigos, ya que la niña le había parecido ‘simpática’; mi esposo rápido le dijo que no, el señor burlándose de él le dijo que no se molestara, que era una foto, que si no quería que salieran ellos solos con la niña, podían salir todos; mi esposo le volvió a decir que no por todo lo que está pasando, refiriéndose al robo de niños.

 

“El muchacho se río de él e insistía tomarse una foto con ella, el hombre le hablaba de modo amenazante y mi esposo trató de ser prudente, ya que le preocupaba que las personas estuvieran armadas. El señor de aspecto sureño seguía terco en una foto y mi esposo le decía que no”, contó.

 

El padre de la menor y el sujeto forcejearon y la familia decidió retirarse del lugar, en donde no había vigilancia.

 

Ante este hecho, la vecina guaymense hizo un llamado a las autoridades municipales para que se  refuerce  la seguridad en las playas, así como en lugares públicos a donde asisten familias a divertirse.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.