Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Resulta con lesiones motociclista al ser embestido por auto

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Con múltiples lesiones resultó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo, la mañana de este martes en la colonia San Vicente.

 

Los hechos se registraron a las 6:50 horas de este martes en avenida 2 y calle 11, de la colonia San Vicente, donde resultó herido Santiago Z, quien tuvo que ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

En el accidente participó un vehículo Chrysler tipo Caravan, color arena, modelo 1992, placas WEG 6787, conducido por su propietario Óscar David F.M., con domicilio en la misma colonia San Vicente.

 

El otro, es una motocicleta Italika, en color negro, de modelo reciente, sin placas de circulación, conducida por Santiago Z.

 

Todo ocurrió cuando el vehículo Caravan circulaba sobre la avenida 2, en dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle 11 su conductor trató de dirigirse hacia el norte, sin extremar precauciones.

 

Fue en ese momento que la motocicleta circulaba sobre la avenida 2 en dirección de poniente a oriente, siendo impactada  en la parte lateral izquierda.

 

Debido al golpe, el conductor y la motocicleta salieron proyectados contra el pavimento.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.