Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Recupera automóvil robado gracias a GPS

Publicado

el

Recupera automóvil robado gracias a GPS.

La dueña alertó a las autoridades sobre el hallazgo de la unidad, aunque el caso se investiga ya que la mujer está reportada como desaparecida desde el 12 de abril

Un vehículo que contaba con reporte de robo ante el Ministerio Público, fue recuperado por agentes de la Policía Preventiva Municipal por rumbos de la colonia Tierra Nueva luego de que fue localizado gracias al sistema de geolocalización que tiene activado.

Fue a las 13:45 horas del sábado, cuando la propietaria de un vehículo dio aviso a la línea de emergencias que le habían robado su carro y que por medio del GPS dio con la ubicación del mismo.

De inmediato acudieron los municipales a las calles Bahía y Continentes de la colonia citada, donde se percataron que había un automóvil en aparente estado de abandono, el cual es de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación.

Al verificar el número de serie del carro en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se corroboró que era el mismo reportado como robado, además de que se supo que la propietaria se encuentra en calidad de desaparecida, bajo investigación de la autoridad, desde el pasado 12 de abril.

De los hechos se dio aviso a la autoridad competente, por lo que ya se efectúan las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes al caso.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.