Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Propone Sylvana incentivos para desempeño de jóvenes

Publicado

el

Reforma fiscal para que las empresas contraten a personas recién egresadas de escuelas y alargar horario de funcionamiento de las guarderías, fueron algunas de las propuestas realizadas por la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones.

 

En su nueva visita a Guaymas y acompañada por el candidato a la Diputación Federal, Otto Claussen Iberri, Sylvana Beltrones se reunió con jóvenes a quienes planteó propuestas para el desempeño profesional.

 

La candidata, se comprometió a impulsar una reforma fiscal para que las empresas contraten a personas recién egresadas de los planteles educativos.

 

Esto es ganar-ganar, porque por cada persona recién egresada que las empresas contraten recibirán un bono, esto es con el objetivo de que ganen las empresas y los jóvenes, manifestó.

 

Alargar el horario de las guarderías para que las mamás que estudien tengan más facilidades y tranquilidad por sus hijos, fue otro de los planteamientos realizados en el salón La Noria.

 

El apoyo para mujeres, en el rubro de la salud, capacitación y empleo, fueron propuestas que se dejaron escuchar por parte de la candidata al Senado.

 

Resaltó la importancia del encuentro para avanzar en equipo con las propuestas, enfocadas a  incentivar la inversión y la productividad y al mismo tiempo la capacitación de los trabajadores, que les dé la oportunidad de acceder a mejores salarios.

 

En el evento no se hicieron esperar las porras para los candidatos, en donde los jóvenes realizaron planteamientos como mayor facilidad para la obtención de becas para los estudiantes así como mayor oportunidad de trabajo para mujeres madres solteras.

 

Por su parte, el candidato a Diputado Federal, Otto Claussen Iberri, invitó a los jóvenes a trabajar en equipo para logar generar mejores escuelas, maestros, para poder estar preparados y enfrentar los retos que se presenten.

 

Sylvana Beltrones y Otto Claussen, también se reunieron con vecinos de la colonia Yucatán y Monte Lolita, así como con integrantes del Consejo Consultivo 20-21.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.