Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por reparación, CEA suspende servicio de agua en más de 80 colonias

Publicado

el

Debido a obras de interconexión en una tubería de 24 pulgadas en el rebombeo C1 ubicado en Empalme, la Comisión Estatal del Agua suspenderá el servicio de agua en algunas colonias de Guaymas a partir de este martes 17.

 

Por los trabajos, permanecerán fuera de operación las líneas de 16, 18 y 24 pulgadas del rebombeo San José, por lo que colonias como La Petrolera, Loma Linda, Las Américas, Loma Dorada, Las Quintas, Villas de Miramar, Villa Sofía, Las Juntas, Campo de Tiro y Perla Marina 1, se verán sin el suministro de agua potable.

 

Por otro lado, Colonias como Miguel Hidalgo, Ocotillo 1y 2, San Gerónimo, Valle del Mar, San Marino, La Choya, Linda Vista, Perla Marina 2, Atardeceres, Arrecifes, Misioneros, Valle Bonito, Pradera Dorada, Las Acacias, Colinas del Sol, Fuente de Piedra, San Sebastián, Delicias y  Ampliación Burócrata, también permanecerán sin el vital líquido.

 

 

Colonias Burócrata, Rodríguez Alcaine, Las Villas, Las Plazas, Marianas, Los Ríos, Humberto Gutiérrez, Nacionalización del Golfo, Avenida 2, rebombeo de la zona, Gil Samaniego Cerro, 23 de Marzo, parte de la colonia centro que dependen del rebombeo de la calle 9, rebombeo avenida VII y sector de la Antena sentirán los efectos de las reparaciones efectuadas.

 

Las colonias que también se verán sin el suministro serán Real de Cortés, Lomas de Cortés, Lomas de Miramar, Playa Vista 1 Y 2, Residencial de Cortés, Las Tinajas, El Dorado, Villas del Tular, Niza, Marsella, Santa Fe, Las Perlas, Miramar, Patrón Márquez, Vista Dorada, Las Torres.

 

Al igual que las colonias Luis Donaldo Colosio, San German, El Pedregal, Diamante 1 Y 2, Los Prados, Los Vergeles, Villa Zarina, Nuevo Horizonte, El Roble, Los Lagos, Sahuaripa, Ampliación Independencia, Centinela, Misión del sol, Tetabiate Y 13 de Julio, Las Palmas, Bicentenario, El Centenario, Los Pescadores, San Vicente, 22 de Noviembre, Cereso, Lomas de Colosio y Aranjuez.

 

Se espera que las líneas 16 y 18 pulgadas el servicio se estabilice a partir del próximo miércoles, de manera  gradual, en tanto el servicio en las demás colonias  se reestablecerá a partir del jueves 19.

 

Además, a ocasión de los trabajos de interconexión que se llevarán a cabo, CEA aprovechará la interrupción del suministro para llevar acabo adecuaciones en la fontanería del tanque Villas así como el cruce de la línea 18 pulgadas de la bajada del tanque Las Palmas.

 

La CEA Guaymas, reitera que en caso de emergencia puede comunicarse al 073 y solicitar el apoyo de agua potable por medio de pipas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.