Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Le “pegan” ladrones a kínder

Publicado

el

Empalme, Son.- El Jardín de Niños Eduardo Claparede fue visitado por los amantes de lo ajeno en el transcurso de la noche del domingo – madrugada del lunes, llevándose varios objetos que se encontraban en las aulas.

 

Se informó que del salón de segundo B desapareció una Smart TV, bocinas y controles de aires acondicionados, por lo anterior se hizo del conocimiento a las autoridades policiacas y educativas.

 

Los amantes de lo ajeno para cometer su fechoría forzaron la estructura de una venta y quebraron el vidrio, enseguida se introdujeron al aula mencionada donde se encontraban los aparatos.

 

Fue la maestra del grupo quien se percató de lo sucedido, dando aviso de inmediato a la directora para que ella a su vez solicitara la presencia de los guardines del orden e informaran a la superioridad.

 

El centro educativo se encuentra ubicado a un costado de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia Moderna Norte y calle Niños Héroes, notificando los vecinos que no se percataron de nada anormal, tampoco escucharon ruidos.

 

Se solicitó a la directora pasara a la Agencia del Ministerio Público para que asentaran su Informe Policial Homologado (IPH), en tanto los agentes policiacos municipales implementaron operativo de búsqueda, finalizándolo con resultados negativos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.