Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

El Güero, tendrá que responder a señalamientos de abuso de confianza

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto que le apodan El Güero, de la colonia Libertad, fue detenido por los gendarmes municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector oriente, al sorprenderlo escandalizando en vía pública y contar con un reporte.

 

Germán, de 21 años de edad, es señalado por Juan, de 56 años, con residencia en el sector Libertad, de solicitarle prestada una texana y unas botas que se ha negado a regresarlas.

 

Se informó que los guardianes del orden, al efectuar recorridos de vigilancia por el sector oriente, se dieron cuenta que un sujeto escandalizaba en vía pública, procediendo a asegurarlo y llevarlo a la Comandancia de Policía.

 

Una vez estando en las instalaciones de Seguridad Pública, el oficial de barandilla recordó que El Güero contaba con reporte por abuso de confianza, procediendo a su detención.

 

El imputado dijo aceptar que estaba escandalizando en la vía pública pero se debía a que varios jóvenes de su edad estaban conviviendo de manera sana, pero algunos se retiraron y él continuo, siendo en ese momento cuando pasaron los policías.

 

En cuanto a los señalamientos que le hace don Juan como se le conoce y respeta, no es así, dijo, ya que su hijo Damián, de 23 años de edad, sí le facilitó el sombrero y las botas pero otro día se los regresó y hasta donde sabe vendió a una persona de La Atravesada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.