Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Barcelona: Iniesta dejará al equipo en verano para probar suerte en China

Publicado

el

Uno de los ‘romances’ más añejos y maravillosos del futbol español ha llegado a su final. La separación es inminente y esta vez no habrá marcha atrás.

El periódico As ha desvelado que Andrés Iniesta ya tomó la decisión de dejar al Barcelona para probar suerte en el futbol chino, donde ganará una cuantiosa suma de dinero de acuerdo a los contratos que firmará.

Todo parece indicar que el último descalabro del Barcelona ante la Roma, donde los italianos los dejaron fuera de la Champions League al remontarles un 3-1 en contra, ha sido la gota que derramó el vaso y llevó al ‘Fantasmita’ a tomar su decisión.

El diario asegura que el futbolista ya le ha hecho saber su decisión al equipo y a la directiva y que probablemente el anuncio oficial llegará en el último día de abril.

Aunque aún no se conoce el club al que llegará, se sabe que Iniesta firmará por tres temporadas en el futbol chino y dentro de los contratos, el club al que llegue le comprará, por 10 años, la producción de su casa vitivinícola.

Con información de Fox Deportes

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.