Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aprehenden a El Chacal de la Moderna

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de un sujeto que le apodan El Chacal por estar alterando el orden y probablemente contar con algún reporte en el libro de barandilla.

 

Juan Antonio, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es a quien se aseguró y trasladó a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

 

Se informó que los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector centro cuando tuvieron a la vista al Chacal, que al ver la patrulla intentó correr, no logrando su objetivo al asegurársele de inmediato.

 

Para seguridad de los policías preventivos municipales, se le efectuó revisión corporal sin encontrarle ningún tipo de arma, procediendo enseguida a subirlo a la caja de la patrulla.

 

Cuando se disponían a trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, fueron abordados por algunas personas diciéndoles que momentos antes el detenido se encontraba alterando el orden y molestando a las personas que pasaban por el lugar.

 

Se le solicitó al encargado de barandilla buscara en las fojas del libro oficial algún reporte que El Chacal tenga en su contra para proceder conforme a derecho.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.