Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Agreden fiesteros a policías

Publicado

el

Los individuos fueron reportados por escandalizar en horas de la madrugada y al llegar lanzaron piedras contra los agentes y quebraron el medallón de una patrulla.

A pedradas fueron recibidos elementos policiacos que llegaron a un domicilio reportado por escandaloso en la colonia Nuevo Hermosillo, por lo que fueron detenidos varios de los asistentes.

Fue a las 00:20 horas de este domingo, cuando los elementos policiacos acudieron a un domicilio ubicado sobre las calles Milpas Viejas y Borrego Cimarrón, para entrevistarse con el propietario, ya que habían reportado que en el lugar había música estruendosa.

Sin embargo, al llegar los uniformados fueron agredidos por varios de los asistentes al festejo, quienes comenzaron a lanzar piedras contra los uniformados y causaron daños en el medallón de una de las unidades.

Los agentes solicitaron apoyo y se logró detener a varios de los agresivos individuos a quienes pusieron a disposición de un agente ministerial.

Los detenidos, cuyo número no se precisó deberán hacerse responsables de los daños causados a la unidad policiaca con número económico 980 y de la agresión a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Con información de Entorno informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.