Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vive Empalme trágico fin de semana

Publicado

el

Empalme, Son.- Trágico fin de semana se vivió en Empalme, con la muerte de una persona y una más herida, en dos diferentes hechos, además del incendio en una vivienda.

 

Durante la tarde del sábado, el conductor de un vehículo Fiat, modelo 2018, color morado, sin placas de circulación, perdió el control del volante por la carretera que conduce a la playa del Cochórit, saliendo de la cinta asfáltica quedando en el camino de terracería.

 

La unidad motriz era conducida por Francisco, de 23 años de edad, quien resultó con algunas lesiones, siendo trasladado al hospital del Seguro Social en una ambulancia de Cruz Roja, en tanto personal de Bomberos Voluntarios que llegaron en la maquina número 15 revisaron el auto que no tuviera fuga de combustible.

 

Posteriormente, Bomberos a cargo del oficial Usiel Maldonado, acudieron a un llamado de quema de basura en calle Narciso Mendoza entre las avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, sofocando el siniestro.

 

A ese mismo lugar llegaron las unidades 11, 15 y 16, con siete bomberos a bordo para sofocar el incendio en casa habitación propiedad de la familia Blanchet Gómez, donde un cuarto de herramienta quedó convertido en cenizas, hechos que ocurrieron a las 18:15 horas.

 

El trágico sábado vivido en Empalme, dejó la muerte de Manuel Valenzuela López, 69 años de edad, luego de que un camión de la ruta Reforma lo impactara cuando viajaba en su bicicleta.

 

Los neumáticos del camión pasaron por la cabeza del infortunado hombre, en hechos que ocurrieron la tarde del sábado en bulevar Héroe de Nacozari, frente al fraccionamiento Prado Bonito.

 

El Jefe de Tránsito Municipal, José Guillermo Fuentes Orduño, acompañado por personal a su cargo, llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

 

Informó que la unidad del transporte urbano, color amarillo circulaba en dirección de oriente a poniente sobre dicha arteria, haciendo lo mismo el hombre en una bicicleta tipo Montaña, color negro, pero de manera muy pegada a la ruta.

 

Según versiones, el chofer de la ruta detuvo la marcha para que subiera una persona, al no querer abordarla, continuó su camino, siendo en ese momento que el ciclista se pegó de más a la pesada unidad de pasaje, perdiendo el equilibrio, cayendo al arroyo de circulación, pasando los neumáticos posteriores por la cabeza del ciclista.

 

Acudió personal de Cruz Roja, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por ello agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, acordonaron el área, para la posterior llegada de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.