Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Resulta lesionado imprudente motociclista

Publicado

el

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista cuando en forma imprudente dio vuelta en “U”, siendo impactado por un vehículo, en la carretera estatal 85.

 

Fue a la 9:59 horas de este domingo cuando se registró el accidente a la altura del kilómetro 22+900 de la carretera estatal 85, en el que participó una motocicleta Italika, en color negro, conducida por el de nombre Ulises R.R., quien debido a las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de Guaymas.

 

El otro vehículo es un Volkswagen Jetta, color guinda, modelo 2005, placas VTY-418-A, conducido por Pedro Antonio C.S.

 

De acuerdo a Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron cuando la motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre la carretera estatal 85 y a la altura del kilómetro 22+900 el conductor detuvo la marcha debido a que se le cayó la gorra que traía puesta.

 

El motociclista se devolvió en sentido contrario y ya que tomó la gorra imprudentemente dio vuelta en “U”, invadiendo de nueva cuenta el carril contrario, para de esa forma impactarse de frente contra el Jetta que en ese momento circulaba de oriente a poniente.

 

Con el impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado hacia el cristal parabrisas del Jetta y posteriormente contra el pavimento, donde quedó tendido, para luego ser trasladado a un hospital.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.