Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Provoca fuerte accidente y huye

Publicado

el

Una persona lesionada y elevados daños materiales dejó el choque entre dos vehículos durante las primeras horas de este domingo en el bulevar Josefina Borboa, de donde el responsable de los hechos huyó.

 

En los hechos registrados a las 2:30 horas de este domingo en el bulevar Josefina Borboa, frente al rebombeo de la CEA, participó un vehículo sedán convertible, en color rojo, afiliado a Onappafa, ignorándose quién era el conductor, ya que se retiró del lugar.

 

La otra unidad es un Chevrolet Pickup, color guinda, placas VD-84-804, conducido por Jorge Q.M., con domicilio en el fraccionamiento Las Torres, en el sector Guaymas Norte.

 

Todo sucedió cuando el convertible circulaba a gran velocidad de sur a norte por el bulevar Josefina Borboa y al llegar a la altura del rebombeo se cargó a su izquierda, impactando con la parte lateral posterior izquierda a la parte lateral delantera izquierda del pickup, que transitaba por la misma arteria, pero en dirección de norte a sur.

 

Luego de los hechos, el conductor responsable huyó del lugar, dejando lesionado al tripulante de la otra unidad y elevados daños materiales.

 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.