Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se impacta auto contra palma, cerco y poste

Publicado

el

Cuantiosos daños materiales se registraron luego que un vehículo se impactara contra una palma, un cerco de una vivienda y un poste de madera, en hechos ocurridos en San Carlos.

 

Fue a las 6:45 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia por el bulevar Manlio Fabio Beltrones y a la altura del fraccionamiento Villas de San Carlos, frente a la playa San Francisco, se percataron de un vehículo que se encontraba dañado y en estado de abandono.

 

El automóvil Honda, tipo vagoneta, en color blanco y placas de Arizona BJR0793, presentaba daños en su parte frontal y la puerta trasera se encontraba abierta.

 

De acuerdo a la versión policiaca, el vehículo circulaba hacia el poniente por el bulevar Manlio Fabio Beltrones y al llegar al fraccionamiento Villas de San Carlos el conductor perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica para impactarse contra una palma, posteriormente contra el cerco perimetral de una vivienda y finalmente contra un poste de alumbrado público ubicado en el exterior de la casa con el número 1.

 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso y el vehículo fue remolcado por grúas Ruiz a sus patios.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.