Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Aseguran embarcaciones con más de 6 mil litros de combustible en Chiapas

Publicado

el

El hidrocarburo es presuntamente utilizado para abastecer a embarcaciones dedicadas a actividades ilícitas.

México.- Personal de la Marina aseguró tres embarcaciones con 155 bidones que contenían un total de seis mil 200 litros de combustible presuntamente robado, los cuales estaban ocultos en el estero de Chocohuital, Chiapas.

En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que dicha acción se derivó de operaciones de vigilancia aérea y marítima, que permitieron ubicar las embarcaciones, que almacenaban el hidrocarburo presuntamente utilizado para abastecer a embarcaciones dedicadas a actividades ilícitas.

Ante ello, las embarcaciones y el combustible asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR en Tapachula, como lo establece el Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de Guardia Costera.

Ello, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Información de : SDP  Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.