Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Suspenden clases en kínder por robos

Publicado

el

Foto: Jorge Camero

Suman ya 9 los robos registrados en las instalaciones del jardín de niños Diana Laura Riojas, cuatro de ellos perpetrados durante la presente semana

 

 

Empalme, Son.- Más de 80 alumnos se encuentran sin clases debido a los frecuentes robos en el jardín de niños Diana Laura Riojas, ubicado en la colonia Pitic, de Empalme.

 

La suspensión de labores para alumnos, directivos y docentes se determinó, y así es como han estado los últimos días, debido a los cuantiosos robos y daños de los que han sido objeto las instalaciones.

 

 

En total, suman ya 9 los robos registrados en las instalaciones del jardín de niños Diana Laura Riojas, cuatro de ellos perpetrados durante la presente semana.

 

El cuestionamiento de maestros y padres de familia, es que se han cometido la gran cantidad de robos aun cuando las instalaciones están a unos pasos de la Comandancia Norte de la Policía Municipal, lo que no ha sido impedimento para los llamados amantes de lo ajeno.

 

La inseguridad en calles, casas y planteles educativos es muestra de que la Policía Municipal fue rebasada por la delincuencia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.