Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Fallece mujer en volcamiento

Publicado

el

La unidad era conducida por una fémina de 43 años, mientras que la víctima tenía 33 y las otras dos, 50 y 33 años, quienes son reportadas graves

Una mujer muerta y tres lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este jueves en la carretera que conduce a La Colorada.

El percance se registró alrededor de las 15:50 horas, a la altura del kilómetro 27 de la mencionada rúa.

Al parecer las víctimas laboraban en una empresa minera de La Colorada, y se dirigían a esta capital cuando sobrevino el percance.

Las féminas, cuyas identidades no se revelaron, viajaban en una camioneta marca Ford, línea Expedition, color arena, con placas de Sonora, al parecer a exceso de velocidad, cuando la conductora, de 43 años perdió el control, por causas que se desconocen, y se volcó.

En el sitio falleció una de las mujeres, de 33 años, y las otras tres fueron trasladadas en ambulancia a esta ciudad, y de acuerdo a los primeros reportes una de ellas es reportada gravemente herida.

Al lugar del trágico accidente acudió personal de la Fiscalía General de Justicia, así como del Servicio Médico Forense, además de un agente ministerial, quien dio fe del percance y ordenó el traslado de la fémina para los trámites correspondientes.

 

Por: Fm 105 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.